martes, 31 de julio de 2012

Así se queda España

Ultimo día en una España que asusta y que no gusta. Intervenidos de facto, sin un Monti que nos mande pero con un Presidente del Gobierno que hace todo lo que le dicen. A día de hoy creo que es mejor una intervención total donde entre un tecnócrata que tome las medidas que nos van a obligar a tomar no sólo contra los ciudadanos, sino contra la casta política, sus partidos y sus privilegios.


Y mientras se sigue recortando y recortando, sin permitirnos crecer. Se habla de despidos y no de lo más importante, de crear puestos de trabajo, de apoyar a los pequeños y medianos empresarios que son los que crean trabajo, de aumentar los salarios para que aumente el consumo. De todo esto no se habla. No se aborda. No se soluciona.


Dejo una España que desespera con miedo a saber lo que me puedo encontrar cuando vuelva. Un país que están destruyendo y donde los recortes empiezan y no han terminado y a los dirigentes aún no han afectado ¿Hablamos del impuesto a las grandes fortunas? A Francia no le hizo falta llegar a estar a como nosotros estamos para poner un impuesto a las grandes fortunas....


¡¡¡Vaya pies más feos!!!!
En fin, que con este país me voy....y con este peso. Cuando Tere fue a ponerse las vacunas le recomendaron que el mes de Julio tomara vitaminas ante lo que nos esperaba en Nepal. Yo he optado por vitaminarme a base de comida e ir con reservas más que de sobra. 5 kilos he cogido este mes. A ver con cuántos kilos regreso. Sé que problemas con las comidas tendré. Y con el estómago también. ¿Abrimos apuestas?


Y mañana, escribo ya, desde Milán

No hay comentarios:

Publicar un comentario