miércoles, 25 de julio de 2012

Siete días

Hoy es miércoles. El próximo miércoles, a estas horas ya estaré en Milán camino de Katmandú. La cuenta atrás ha comenzado y son los demás los que más nervioso te pueden llegar a poner con sus preguntas. Me encuentre con quién me encuentre o hable con quién hable siempre me hablan de Nepal.


Queda poco, muy poco, mis próximos días (más bien tardes) están repletas de gestiones. Juegos que llevar a los niños, tarjetas de memoria para las fotos que vaciar, medicamentos y protectores que comprar....pequeños detalles que hacen que tengas la mente totalmente activa pensando todo el día en Nepal.


Nepal. Nepal. Nepal.


A día de hoy sólo tengo una duda (bueno, dos, la otra es si llevar maleta o mochila) ¿Qué es mejor? ¿Ir sólo o acompañado? ¿Ir con gente que te apoye y compartir vivencias o vivir tú solo la experiencia para aprovechar más el tiempo e introducirte más en el país? No tengo respuesta y estoy seguro que no la tendré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario